sábado, 23 de diciembre de 2017

The Light Between Oceans


- Si no puedo hablar del pasado, ¿puedo hablar del futuro? 


 - ¿Qué deseas entonces? (*) Vida. Yo creo que con eso me basta.




- Supongo que por eso vine a Janus porque aquí no hay nadie a quien lastimar. 


 - Para papá. Con amor por siempre de los siempres de los siempres de los siempres de los siempres de los siempres de los siempres de los siempres de los siempres de los siempres de los siempres. Es el regalo más lindo que me han dado.




- Cuando se trata del mar, todo es posible. 


 - Has pasado por tanto en la vida y siempre estás feliz. ¿Cómo lo haces? (*) Solo tienes que perdonar una vez. Para resentir debes hacerlo todo el día, todos los días. Todo el tiempo. Tienes que estar recordando las cosas malas. Es demasiado trabajo.





- ¿Crees que Dios me perdone? (*) Te perdonó hace mucho tiempo. Es hora de que tú también lo hagas. 


 Blog por:



0 comentarios:

Publicar un comentario