sábado, 23 de diciembre de 2017

Sim City


- Nada de gritos. Llegué justo a tiempo o demasiado tarde. 


 - El silenciador convierte el disparo en un susurro. 





- Si doblas por la esquina correcta en Ciudad Pecado, puedes encontrar lo que sea. 


 - El infierno es despertar todos los días y no saber qué hace uno aquí.





- Su perfume es una dulce promesa que hace aparecer lagrimas en mis ojos. 


 - Estaba preparado para todo excepto para ese perfume.




- Hace un calor infernal, una asquerosa habitación, de un asqueroso barrio, de una asquerosa ciudad, contemplo a una diosa, me dice que me desea, no perderé ni un segundo mas preguntándome cómo he podido tener tanta suerte. Huele como deben oler los angeles, la mujer perfecta, una diosa, Goldie dice que se llama Goldie. 


 - Tiembla en el viento como la última hoja de un árbol que agoniza. Dejo que escuche mis pasos. Soló se tensa un momento.




- ¿Quieres un cigarro? (*) Sí. Te aceptare uno. ¿Te aburre esa gente tanto como a mí? (*) Yo no vine por la fiesta. Vine por ti. 


 - Eres todo lo que un hombre puede desear. No es solo tu cara, tu figura o tu voz. Son tus ojos. Todas las cosas que veo en ellos. (*) ¿Que es lo que ves en mis ojos? (*) Veo una calma estraña. Estás harta de huir. Estás lista para encarar lo que tienes que enfrentar, pero no quieres hacerlo sola. (*) No, no quiero hacerlo sola.




- El viento arrecia eléctrico. Ella es suave, cálida y liviana. Su perfume es una dulce promesa que me trae lágrimas a los ojos. Le digo que todo saldrá bien. Que yo la salvare de sus miedos y me la llevare muy , muy lejos. Le digo que la amo. El silenciador convierte el disparo en un susurro. La abrazo hasta que se va. Jamás sabré de qué estaba huyendo. Cobro su cheque por la mañana. 


 Blog por:



0 comentarios:

Publicar un comentario